Olav and the Lute icon

Olav and the Lute

1.0

Una aventura gráfica muy musical

vota
0

245

Puntúa esta App

Olav and the Lute es una aventura gráfica de 'point and click' en la que los jugadores controlarán a un misterioso personaje, cuyo único medio de interacción con el medio que le rodean, es la música que puede tocar en su laúd.

El juego recuerda en muchos aspectos al genial título de Lucas Arts, Loom. Tanto la mecánica del juego, como su protagonista o algunos elementos de los escenarios, recuerdan o tienen referencias directas al clásico de las aventuras gráficas.

Nuestro objetivo, en cualquier caso, será descubrir qué debemos hacer con el telar del destino y cómo. Para ello tendremos que aprender a tocar diferentes melodías, que por supuesto podremos apuntar en nuestro libro de música.

Cada vez que aprendamos una melodía, además, también obtendremos su opuesta. Es decir, cuando aprendamos la melodía de 'envenenar', también aprenderemos la de 'curar', que se tocará exactamente al revés que la original.

A nivel visual, Olav and the Lute es un título excelente, ya que si bien utiliza una estética retro, lo hace con un buen gusto y una elegancia que pocas veces se ve.

Olav and the Lute es una aventura gráfica independiente sobresaliente. No es especialmente larga, pero el diseño de puzles y su ambientación, lo convierten en un videojuego único.
Uptodown X